Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11251
Title: Estrategias didácticas para mejorar las habilidades comunicativas en niños de 5 años con disfasia
metadata.dc.contributor.advisor: Mayorga Albán, Amalín Ladayse
Authors: Alejandro De La Cruz, Ingrid Milley
Keywords: ESTRATEGIAS;DISFASIA;INCLUSIÓN
Issue Date: 12-Jun-2024
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citation: Alejandro De La Cruz, Ingrid Milley (2024). Estrategias didácticas para mejorar las habilidades comunicativas en niños de 5 años con disfasia. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 9p.
Abstract: La presente investigación titulada “Estrategias didácticas para mejorar las habilidades comunicativas en niños de 5 años con disfasia” tiene como objetivo mejorar las habilidades comprensivas y expresivas en niños difásicos, mediante el diseño de diversas actividades didácticas relacionas a la comprensión, expresión, al campo semántico y sintáctico empleando también ejercicios buco-faciales. Considerando que esta es una herramienta que le servirá a los docentes ofrecer una debida atención a niños con esta necesidad educativa, inculcando la inclusión dentro del aula y haciéndoles partícipes activos en el proceso de aprendizaje. Brindando el apoyo y los recursos necesarios, los niños pueden mejorar con el tiempo las habilidades comunicativas.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11251
Appears in Collections:Maestría en Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-MEB-2024-0001.pdfEXAMEN COMPLEXIVO632,55 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons