Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11263
Título: El juego como estrategia para el desarrollo de destrezas motoras para los estudiantes de educación inicial de la escuela de educación básica Lucrecia Cisneros.
Director: Mayorga Albán, Amalín Ladayse
Autor: Borbor Reyes, Karen Mariuxi
Palabras clave: JUEGO;DESTREZAS MOTORAS;ESTRATEGIA
Fecha de publicación: 12-jun-2024
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citación: Borbor Reyes, Karen Mariuxi (2024). El juego como estrategia para el desarrollo de destrezas motoras para los estudiantes de educación inicial de la escuela de educación básica Lucrecia Cisneros. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 9p.
Resumen: En el presente trabajo titulado El juego como estrategia para el desarrollo de destrezas motoras para los estudiantes de educación inicial de la escuela de educación básica Lucrecia Cisneros el cual está orientada a que los niños desarrollen sus capacidades motoras a través de juegos. Por ello se tiene como objetivo desarrollar una guía práctica de juegos que fortalezcan las destrezas motoras de los niños de inicial, estudiantes que comprenden una edad de 3 a 4 años. Con la finalidad del desarrollo de destrezas viso-motriz utilizando el juego como una estrategia de aprendizaje, debido a que los niños se interesaran a aprender de manera efectiva. Para llegar a comprobar si el juego permite que los estudiantes desarrollen sus capacidades, ya sea física como mental se elaboró una propuesta innovadora educativa, la cual cuenta con las actividades que se realizaran, usando materiales requeridos previamente.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11263
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0007.pdfEXAMEN COMPLEXIVO715,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons