Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11272
Title: | El aprendizaje basado en proyectos como propuesta didáctica aplicada a la lengua y literatura en los estudiantes de octavo año de EGB. |
metadata.dc.contributor.advisor: | Mayorga Albán, Amalín Ladayse |
Authors: | Delgado Moreira, José Miguel |
Keywords: | PROYECTOS;METODOLOGÍA;ABP |
Issue Date: | 12-Jun-2024 |
Publisher: | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 |
Citation: | Delgado Moreira, José Miguel (2024). El aprendizaje basado en proyectos como propuesta didáctica aplicada a la lengua y literatura en los estudiantes de octavo año de EGB. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 10p. |
Abstract: | El presente proyecto de investigación está enfocado en sugerir estrategias que sean aplicadas por el docente para que los estudiantes puedan continuar sus estudios o nivelar sus conocimientos no solo de manera presencial, sino, desde el hogar con el acompañamiento de sus padres, por lo tanto, el proyecto “aprendizaje basado en proyectos como propuesta didáctica aplicada a la lengua y literatura” tiene como objetivo crear una propuesta que permita a los docentes del área de lengua y literatura tener una herramienta aplicable en todos los niveles educativos para mejorar la educación desde una perspectiva holística enfocada en la superación del estudiante; toda la investigación se realizó aplicando la revisión bibliográfica para crear una propuesta con ideas de trabajo prácticas, finalmente la aplicación de la metodología ABP, resulta de gran ayuda especialmente en los sectores donde la ausencia de estudiantes es constante, la finalidad es motivar y nivelar al alumnado para que continúe sus estudios. |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11272 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación Básica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPSE-MEB-2024-0019.pdf | EXAMEN COMPLEXIVO | 611,32 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License