Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11273
Title: Estrategias creativas para motivar a los alumnos de séptimo año de básica a leer, escribir y expresarse correctamente.
metadata.dc.contributor.advisor: Mayorga Albán, Amalín Ladayse
Authors: Figueroa De La Cruz, Mirna Lissette
Keywords: HABILIDADES LINGÜÍSTICAS TECNOLOGÍA
Issue Date: 12-Jun-2024
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citation: Figueroa De La Cruz, Mirna Lissette (2024). Estrategias creativas para motivar a los alumnos de séptimo año de básica a leer, escribir y expresarse correctamente. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 8p.
Abstract: El presente trabajo se desarrolló con una debida planificación con el siguiente tema: Estrategias creativas para motivar a los alumnos de Séptimo Año de Básica a leer, escribir y expresarse correctamente. La línea de investigación utilizada es Procesos de Enseñanza y Aprendizaje, la Sub línea de investigación aplicada es de Estrategias Educativas y Autorregulación Académica. El alcance del trabajo es detallar alternativas innovadoras que permita que los estudiantes de séptimo de básica se involucren en un entorno de aprendizaje atractivo a la participación de actividades que potencien sus habilidades lingüísticas y comunicativas. Para abordar estos problemas, es necesario implementar estrategias pedagógicas innovadoras que promuevan la motivación intrínseca, la participación activa, el aprendizaje colaborativo y el desarrollo de habilidades lingüísticas en contextos auténticos y significativos. Esto puede implicar el diseño de actividades interactivas, uso de recursos multimedia, integración de tecnología, fomentando las habilidades lingüísticas y la expresión creativa de los estudiantes.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11273
Appears in Collections:Maestría en Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-MEB-2024-0020.pdfEXAMEN COMPLEXIVO717,41 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons