Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11296
Title: | Guía didáctica para el desarrollo de los aprendizajes de contabilidad en primer año de bachillerato técnico. |
metadata.dc.contributor.advisor: | Mayorga Albán, Amalin |
Authors: | Tumbaco Lucin, Gretty Estela |
Keywords: | APRENDIZAJE;CONTABILIDAD;MOTIVACIÓN |
Issue Date: | 13-Jun-2024 |
Publisher: | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024. |
Citation: | Tumbaco Lucin, Gretty Estela (2024). Guía didáctica para el desarrollo de los aprendizajes de contabilidad en primer año de bachillerato técnico. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 9p. |
Abstract: | El presente trabajo denominado Guía didáctica para el desarrollo de los aprendizajes de contabilidad en primer año de bachillerato técnico se realiza para elevar el nivel de conocimientos de los estudiantes del colegio Península de Santa Elena. Mediante la elaboración de esta guía con herramientas de lenguaje sencillo, didáctico y comprensible permitirá fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de contabilidad proporcionando información contable que aporte en su formación técnica, así como fuente de información para futuros estudiantes. A través de actividades que promuevan el aprendizaje de los estudiantes de primer año de bachillerato y con el uso de recursos tecnológicos, plataformas educativas en línea, representación de hechos contables a través de dramatizaciones, prácticas en formatos contables con recursos ofimáticos, foros virtuales, videos educativos en Youtube, se va a promover el aprendizaje activo, interés por la materia e influir en el buen aprendizaje de esta asignatura. |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11296 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación Básica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPSE-MEB-2024-0056.pdf | EXAMEN COMPLEXIVO | 424,51 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License