Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1136
Title: Gestión del talento humano y su incidencia en el desempeño laboral, Dirección Provincial Agropecuaria de Santa Elena, año 2013
metadata.dc.contributor.advisor: Panchana Panchana, Margarita
Authors: Cevallos Sánchez, Yolanda Paola
Keywords: AGROPECUARIA;SUBSISTEMA DE PLANIFICACIÓN;DESEMPEÑO;EVALUACIÓN
Issue Date: 2013
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
Citation: Cevallos Sánchez, Yolanda Paola (2013). Gestión del talento humano y su incidencia en el desempeño laboral, Dirección Provincial Agropecuaria de Santa Elena, año 2013, La Libertad: UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 143p.
Abstract: La Gestión del Talento Humano y su incidencia en el desempeño laboral en la Dirección Provincial Agropecuaria de Santa Elena año 2013, tiene como objetivo determinar la incidencia de la gestión del talento humano en el desempeño laboral, mediante un estudio que involucre a directivos, personal administrativo y operativo orientado al diseño de un modelo de gestión para fortalecimiento del desempeño laboral. Entre sus objetivos específicos se busca determinar los lineamientos en el proceso de admisión mediante los juicios de autores y expertos con la finalidad que faciliten la información y permita cumplir el objeto del estudio, determinar la importancia de las funciones y responsabilidades de los servidores públicos según la Ley Orgánica de Servicio Público (LOSEP), identificar las estrategias de motivación para que los servidores públicos se comprometan en el cumplimiento de los objetivos de la institución, determinar las técnicas necesarias para la aplicación de la evaluación de desempeño laboral para determinar los ascensos o capacitaciones específicas., y determinar un modelo de gestión de la unidad de talento humano para fortalecer el desempeño laboral. El estudio expresa a la investigación de campo con las personas involucradas de manera directa con la Dirección Provincial Agropecuaria de Santa Elena, además de los instrumentos relevantes para el desarrollo, de igual manera la investigación documental con la finalidad de extraer la información correspondiente a la organización del talento humano, los aspectos del desempeño laboral, entre otros. El diseño facilitó examinar varias alternativas en el transcurso del trabajo de investigación para establecer el tiempo, el lugar y las herramientas indispensables para que de tal manera se obtengan excelentes resultados mediante la participación de los servidores públicos. El modelo de gestión para la unidad de talento humano es una herramienta que contiene procesos administrativos establecidos en los subsistemas de gestión del talento humano de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica de Servicio Público (LOSEP)
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1136
Appears in Collections:Tesis de Administración Pública



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons