Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11376
Título: | Los recursos tecnológicos y su influencia en la lectura en los estudiantes de cuarto año de educación básica de la escuela Roberto Alejandro Narváez, 2023-2024. |
Director: | Benavides Lara, Raúl |
Autor: | Cucalón Tomalá, Patricia Alexandra |
Palabras clave: | LECTURA;RECURSOS TECNOLÓGICOS;NEUROAPRENDIZAJE |
Fecha de publicación: | 17-jun-2024 |
Editorial: | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 |
Citación: | Cucalón Tomalá, Patricia Alexandra (2024). Los recursos tecnológicos y su influencia en la lectura en los estudiantes de cuarto año de educación básica de la escuela Roberto Alejandro Narváez, 2023-2024. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 10p. |
Resumen: | El tema del presente trabajo de investigación es “Los recursos tecnológicos y su influencia en la lectura en los estudiantes de Cuarto Año de Educación Básica de la Escuela Roberto Alejandro Narváez, 2023-2024”; cuyo objeto fue describir cómo los recursos tecnológicos influyen en la lectura a través de una investigación mixta desarrollando una propuesta de solución, para el proceso de estudio se utilizó una metodología cualitativa de tipo descriptiva; los resultados obtenidos fueron que los docentes no preveían de recursos tecnológicos a los estudiantes, lo que hacía que el proceso lector fuera desmotivador y muy abstracto, las conclusiones a las que se llegaron fue la necesidad de desarrollar una propuesta que involucre la tecnología y permita potenciar los estilos de aprendizaje de cada estudiante. |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11376 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-MEB-2024-0156.pdf | EXAMEN COMPLEXIVO | 450,85 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons