Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11379
Título: Estrategias artísticas para favorecer el hábito lector en niños de 4 a 5 años
Director: Valencia Bolaños, Mónica Elizabeth
Autor: Ortega Bazán, Martha Magdalena
Palabras clave: ESTRATEGIAS ARTÍSTICAS;HABITO LECTOR;COMPRENSIÓN
Fecha de publicación: 17-jun-2024
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citación: Ortega Bazán, Martha Magdalena (2024). Estrategias artísticas para favorecer el hábito lector en niños de 4 a 5 años. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 11p.
Resumen: Desarrollar estrategias artísticas mediante recursos visuales, auditivos y táctiles para fomentar el hábito lector en niños en edades iniciales. Este estudio se fundamenta en la metodología inductivo-deductiva, la cual fusiona aspectos de ambos enfoques para examinar de manera completa el tema en cuestión, de tipo documental y descriptiva. El "Club de Lectura Infantil" promueve la interacción social y el análisis de lecturas, mientras que "Explorando el Mundo de los Libros Ilustrados" potencia la creatividad y la comprensión mediante la creación de ilustraciones. El "Teatro de Libros" enriquece la comprensión y la expresión oral, y "Crea tu Propio Marcador de Libros" fortalece el vínculo emocional con la lectura. Estas estrategias artísticas ofrecen un enfoque integral y efectivo para cultivar el amor por la lectura en los niños.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11379
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEI-2024-0026.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons