Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11501
Title: Uso del internet y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de noveno año básico de la escuela de educación básica Roberto Alejandro Narváez, periodo lectivo 2023 – 2024.
metadata.dc.contributor.advisor: Benavides Lara, Raúl
Authors: Tumbaco Gavino, Jenny Jacqueline
Keywords: TECNOLOGÍA;ESTRATEGIAS;RENDIMIENTO,
Issue Date: 18-Jun-2024
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024.
Citation: Tumbaco Gavino, Jenny Jacqueline (2024). Uso del internet y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de noveno año básico de la escuela de educación básica Roberto Alejandro Narváez, periodo lectivo 2023 – 2024. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 10p.
Abstract: La educación actual requiere de la inclusión de tecnología como estrategia de enseñanza, es por eso que en este estudio se analiza el uso del internet y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de noveno año básico de la escuela de Educación Básica “Roberto Alejandro Narváez”, periodo lectivo 2023 – 2024, con el propósito de implementar el uso de las TIC´s mediante la optimización y uso efectivo de herramientas digitales en los procesos educativos para la mejora del rendimiento académico de los estudiantes, logrando involucrar a los padres de familia para un control efectivo en casa, las autoridades institucionales aportarán estableciendo políticas de uso de dispositivos y acceso a internet dentro del plantel. De esta manera se puede guiar y motivar a los estudiantes de manera más efectiva, donde ellos son los protagonistas de generar su propio conocimiento a partir de actividades digitales asociadas a las asignaturas impartidas por los docentes.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11501
Appears in Collections:Maestría en Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-MEB-2024-0200.pdfEXAMEN COMPLEXIVO626,54 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons