Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11501
Título: Uso del internet y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de noveno año básico de la escuela de educación básica Roberto Alejandro Narváez, periodo lectivo 2023 – 2024.
Director: Benavides Lara, Raúl
Autor: Tumbaco Gavino, Jenny Jacqueline
Palabras clave: TECNOLOGÍA;ESTRATEGIAS;RENDIMIENTO,
Fecha de publicación: 18-jun-2024
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024.
Citación: Tumbaco Gavino, Jenny Jacqueline (2024). Uso del internet y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de noveno año básico de la escuela de educación básica Roberto Alejandro Narváez, periodo lectivo 2023 – 2024. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 10p.
Resumen: La educación actual requiere de la inclusión de tecnología como estrategia de enseñanza, es por eso que en este estudio se analiza el uso del internet y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de noveno año básico de la escuela de Educación Básica “Roberto Alejandro Narváez”, periodo lectivo 2023 – 2024, con el propósito de implementar el uso de las TIC´s mediante la optimización y uso efectivo de herramientas digitales en los procesos educativos para la mejora del rendimiento académico de los estudiantes, logrando involucrar a los padres de familia para un control efectivo en casa, las autoridades institucionales aportarán estableciendo políticas de uso de dispositivos y acceso a internet dentro del plantel. De esta manera se puede guiar y motivar a los estudiantes de manera más efectiva, donde ellos son los protagonistas de generar su propio conocimiento a partir de actividades digitales asociadas a las asignaturas impartidas por los docentes.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11501
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0200.pdfEXAMEN COMPLEXIVO626,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons