Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11517
Título: | Metodología interactiva y el aprendizaje significativo en el área de lengua y literatura en estudiantes de quinto año de básica de la escuela Juan Bautista Yagual Mite |
Director: | Benavides Lara, Raúl |
Autor: | Borbor Yagual, Carmen Julia |
Palabras clave: | METODOLOGÍA INTERACTIVA;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;LENGUA Y LITERATURA |
Fecha de publicación: | 18-jun-2024 |
Editorial: | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 |
Citación: | Borbor Yagual, Carmen Julia (2024). Metodología interactiva y el aprendizaje significativo en el área de lengua y literatura en estudiantes de quinto año de básica de la escuela Juan Bautista Yagual Mite. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 8p. |
Resumen: | En el contexto educativo actual, la búsqueda de enfoques pedagógicos efectivos es esencial para promover un aprendizaje significativo. Este estudio se centra en investigar la implementación de la Metodología Interactiva y su impacto en el Aprendizaje Significativo en estudiantes de quinto año de educación básica de la Escuela Juan Bautista Yagual Mite, específicamente en el área de Lengua y Literatura. La selección de esta escuela se basa en su compromiso con la innovación educativa. A través de una revisión de literatura y un análisis de datos, se explorará cómo la Metodología Interactiva puede potenciar el Aprendizaje Significativo en este contexto. Este estudio pretende ofrecer percepción valiosos para mejorar las prácticas pedagógicas y promover un aprendizaje más efectivo y significativo en el ámbito escolar. |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11517 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-MEB-2024-0150.pdf | EXAMEN COMPLEXIVO | 415,13 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons