Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1167
Título: Diseño de un manual de procedimientos para la gestión del talento humano de la empresa Aguapen Ep de la provincia de Santa Elena año 2013
Director: Panchana Panchana, Margarita
Autor: Chalén Tomalá, Jessenia Janeth
Palabras clave: MANUAL;TALENTO HUMANO;EVALUACIÓN;PROCEDIMIENTO
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2013
Citación: Chalén Tomalá, Jessenia Janeth (2013). Diseño de un manual de procedimientos para la gestión del talento humano de la empresa Aguapen Ep de la provincia de Santa Elena año 2013. La Libertad. UPSE: Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 129p.
Resumen: El objetivo de este estudio es analizar la influencia de los procedimientos administrativo en la gestión del talento humano, con el fin que permita el planteamiento de un instrumento base para el direccionamiento y administración del talento humano de la empresa AGUAPEN E.P. Para competir dentro de un entorno globalizado, altamente competitivo, de transformaciones profundas, aceleradas y dinámicas, se exige un cambio radical en las creencias, costumbres y valores de la empresa, donde las personas deben asumir muchas veces roles diferentes y adoptar una visión de mayor apertura y flexibilidad ante el cambio. Para lograr esto se debe luchar por obtener el compromiso del talento humano el cual solo se alcanzará si existe equilibrio y justicia empresaria, ya que el talento humano es el recurso primordial y sirve como base para que la organización se crezca y se mantenga.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1167
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons