Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1170
Title: Diseño organizacional para la asociación “El Descanso De Los Salinas en la comuna Dos Mangas de la parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2013
metadata.dc.contributor.advisor: Palma Samaniego, Margarita
Authors: Flores Yagual, Luis Enrique
Keywords: ASOCIACIÓN;DISEÑO;GESTIÓN;ASOCIACIÓN
Issue Date: 22-Jan-2014
2013
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2013.
Citation: Flores Yagual, Luis Enrique (2013) Diseño organizacional para la asociación “El Descanso De Los Salinas en la comuna Dos Mangas de la parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas escuela de Administración, 138p.
Abstract: El presente trabajo se elaboró con la finalidad de estructurar un Diseño Organizacional para la asociación El Descanso de los Salinas del cantón Santa Elena centrándose en la mejora de la gestión administrativa de la misma, en él se tomaron consideraciones sobre fundamentos teóricos, administrativos y de estudios similares efectuados en otras asociaciones o empresas a nivel nacional e internacional, como también la información de la asociación la cual fue recopilada a través de la entrevistas y encuestas aplicadas en su ambiente interno y externo de la misma, que permitieron conocer la situación actual en lo que respecta a sus problemas y necesidades, de esta manera se logró tener un enfoque claro de su propósito y expectativas para el mejoramiento de la misión, visión, objetivos, estrategias, valores-cultura organizacional- como parte de la dirección estratégica, las políticas, sistemas de información, control y seguimiento.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1170
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons