Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1175
Título: Plan estratégico para el Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia Chanduy, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2013
Director: Soria Freire, Vladimir
Autor: Malavé Orrala, Christian Andrés
Palabras clave: GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO;PLAN ESTRATÉGICO
Fecha de publicación: 22-ene-2014
2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2013.
Citación: Malavé Orrala, Christian Andrés (2013). Plan estratégico para el Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia Chanduy, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas escuela de Administración, 190p.
Resumen: El presente estudio tiene como objetivo la elaboración de un Plan estratégico para el Gobierno Autónomo descentralizado de la Parroquia Chanduy, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2013, el cual permitirá al directorio mejorar la Gestión Administrativa de la organización con la ayuda de las comisiones internas y el respaldo de sus habitantes en general, direccionados a solucionar los problemas o las necesidades que afecta a la comunidad en general. Para el desarrollo efectivo de este trabajo se utilizó la investigación documental en donde se emplearon diferentes libros, folletos y tesis relacionadas al Plan Estratégico para confrontar las teorías, también se utilizó la herramienta de internet para seguir con el proceso de investigación, de la misma manera se aplicó la investigación de descriptivo, explicativo, de campo e histórico ya que permitió recopilar información del criterio, acontecimientos, orígenes de la localidad de la Parroquia Chanduy. Permitiendo la aplicación de técnicas del muestreo para la implementación de encuestas y entrevistas al cabildo de turno en conjunto con las diferentes comisiones internas, los líderes comunitarios y habitantes en general con el fin de recopilar información verificable. Luego con la participación de todos los involucrados en las distintas reuniones o mesas de trabajo se procedió diseñar un FODA institucional y se identificó la filosofía, misión, visión, objetivos y valores éticos logrando que los involucrados estén al tanto de la razón de ser de la organización y hacia donde desea llegar, por otro lado se realizó un análisis externo e interno de la comunidad mediante las fuerzas de Porter con el fin de diseñar estrategias de crecimiento y mejoramiento organizacional. Así mismo se diseñaron políticas y procedimientos internos que deben ser respetados por todo los involucrados, además se identificaron programas con sus respectivos proyectos que brindarán grandes beneficios para toda la comunidad.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1175
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons