Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11858
Title: Estrategias activas de comunicación organizacional para potenciar el desempeño docente de la escuela de educación básica Gustavo Enrique Galindo Velasco
metadata.dc.contributor.advisor: Benavides Lara, Raúl Marcelo
Authors: Lino Moreira, Susana Elizabeth
Keywords: COMUNICACIÓN;DESEMPEÑO DOCENTE;ESTRATEGIAS
Issue Date: 15-Aug-2024
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citation: Lino Moreira, Susana Elizabeth (2024). Estrategias activas de comunicación organizacional para potenciar el desempeño docente de la escuela de educación básica Gustavo Enrique Galindo Velasco. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 10p.
Abstract: El estudio lleva por título Estrategias activas de comunicación organizacional para potenciar el desempeño docente de la escuela de educación básica “Gustavo Enrique Galindo Velasco”, tiene como finalidad realizar una valoración de la situación de la comunicación organizacional actual y su incidencia en el desempeño docente, identificando los aspectos que contribuyan para mantener al profesorado motivado y con un alto nivel de desempeño. Se aplicó el método científico, con una investigación de carácter descriptivo - prospectivo. En el documento se exhiben los resultados del estudio claramente expuestos a través de gráficos, con su respectiva interpretación, allí se discute de manera científica los datos recopilados en el proceso de investigación. Las conclusiones se presentan de forma clara, debatiendo sobre los resultados en base a los objetivos planteados. En la propuesta han sido expuestas, en base a los resultados obtenidos, las alternativas de mejoramiento de la realidad que se pretende cambiar.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11858
Appears in Collections:Maestría en Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-MEB-2024-0217.pdfEXAMEN COMPLEXIVO698,11 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons