Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1186
Título: Diseño Organizacional de la Asociación de Jubilados y Pensionistas del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2013.
Director: Palma Samaniego, Margarita
Autor: Quimí Zambrano, Jacqueline Johanna
Palabras clave: ASOCIACIÓN;SEGURIDAD SOCIAL
Fecha de publicación: 2013
Editorial: 104 p.
La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
Citación: Quimí Zambrano, Jacqueline Johanna (2013). Diseño Organizacional de la Asociación de Jubilados y Pensionistas del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 104p.
Resumen: La Asociación de Jubilados y Pensionista del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, cantón La Libertad provincia de Santa Elena, carece de una administración sin herramientas por lo que se considera elaborar un Diseño Organizacional que permita la creación de funciones, obligaciones, procesos, y la efectividad y eficiencia en la administración, basándose en la teoría de Richard L. Daft, que consiste en que el análisis organizacional permita la creación de funciones, obligaciones, y procesos, mediante la Dirección estratégica para una mejor administración de la asociación conocido como Diseño Organizacional, mediante la gestión de necesidades, para que así se logren resultados de efectividad y eficiencia.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1186
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons