Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1194
Title: Plan de marketing para el posicionamiento de la imagen de la comuna Barcelona, Provincia De Santa Elena, año 2013.
metadata.dc.contributor.advisor: Linzán Rodríguez, Jessica
Authors: Valdiviezo Cruz, María Belén
Keywords: POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO;ATRACTIVO;PAJA TOQUILLA;DERIVADO;PLAN DE MARKETING
Issue Date: 2013
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
Citation: Valdiviezo Cruz, María Belén (2013). Titulo. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 191p.
Abstract: El presente trabajo de investigación es una propuesta de un Plan de Marketing para la Comuna Barcelona, que se encuentra ubicada en el cantón Santa Elena de la Provincia de Santa Elena, cuyo propósito es dar a conocer los atractivos culturales, artesanales, productivos y turísticos que posee este sector y de esta manera posicionar a la comuna a nivel local provincial y nacional. Entre los productos que más se destacan y que le han dado identidad a la comuna, es la producción y procesamiento de la Paja Toquilla, este producto es materia prima para la elaboración de sombreros, carteras, bolsos, joyeros, gorras y adornos. Así mismo se destacan el cultivo de productos agrícolas de ciclo corto como la sandía, tomate, pimiento, melón, entre otros, y los productos cítricos como son el limón, mandarina y naranja, además cuenta con otros recursos turísticos como el turismo de montaña.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1194
Appears in Collections:Tesis de Marketing



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons