Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11986
Título: La innovación tecnológica en el desarrollo de la comprensión lectora
Director: Andrade Vera, Alicia Germania
Autor: Calderón Maldonado, Consuelo Del Rocío
Palabras clave: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA;ACCIONES;COMPRENSIÓN LECTORA;MODELOS PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA;EXPERIMENTO SUCESIONAL PROYECTADO
Fecha de publicación: 23-ago-2024
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Resumen: En el presente artículo se define el concepto de innovación tecnológica desde la lógica de la presente investigación. Se concibe la innovación tecnológica incremental como elemento dinamizador del conjunto de acciones, para desde las diversas formas de la innovación tecnológica, desarrollar la comprensión lectora teniendo en cuenta los diversos modelos de cómo ocurre el proceso lector. Se comprobó experimentalmente la efectividad de las acciones a través de un experimento sucesional proyectado con un diseño en serie cronológica múltiple.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11986
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación. Mención Tecnología e Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MET-2024-0015.pdfARTÍCULO295,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons