Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11986
Título: | La innovación tecnológica en el desarrollo de la comprensión lectora |
Director: | Andrade Vera, Alicia Germania |
Autor: | Calderón Maldonado, Consuelo Del Rocío |
Palabras clave: | INNOVACIÓN TECNOLÓGICA;ACCIONES;COMPRENSIÓN LECTORA;MODELOS PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA;EXPERIMENTO SUCESIONAL PROYECTADO |
Fecha de publicación: | 23-ago-2024 |
Editorial: | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 |
Resumen: | En el presente artículo se define el concepto de innovación tecnológica desde la lógica de la presente investigación. Se concibe la innovación tecnológica incremental como elemento dinamizador del conjunto de acciones, para desde las diversas formas de la innovación tecnológica, desarrollar la comprensión lectora teniendo en cuenta los diversos modelos de cómo ocurre el proceso lector. Se comprobó experimentalmente la efectividad de las acciones a través de un experimento sucesional proyectado con un diseño en serie cronológica múltiple. |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11986 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación. Mención Tecnología e Innovación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-MET-2024-0015.pdf | ARTÍCULO | 295,57 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons