Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12002
Title: Uso de las Tic en el aprendizaje de las tablas de multiplicar
metadata.dc.contributor.advisor: Tigrero Suárez, Freddy Enrique
Authors: Suárez Suárez, Ángel José
Keywords: RECURSOS DIGITALES;APRENDIZAJE;MULTIPLICACIÓN
Issue Date: 26-Aug-2024
Publisher: La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Abstract: El propósito de este trabajo de investigación es determinar la contribución del uso de las Tics mediante la identificación de recursos digitales para mejorar el aprendizaje de las tablas de multiplicar en los estudiantes, reconociendo que las matemática desde sus orígenes se ha presentado como una disciplina imprescindible para el perfeccionamiento de las capacidades cognitivas y lógicas del ser humano, pero en la actualidad la enseñanza de las matemáticas se ha visto limitada al uso de métodos tradicionales con casi nula estrategia de innovación. Se consideró el diseño de la investigación no experimental porque no se manipularon ni se intervinieron las variables ya instauradas, observando los fenómenos tal y como se dan en su contexto natural, para luego analizarlos y de tipo cualitativa y que a través de la entrevista que se la direccionara a cinco profesionales en la educación, con el propósito de recoger información sobre el comportamiento o atributos de las variables.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12002
Appears in Collections:Maestría en Educación. Mención Tecnología e Innovación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-MTI-2024-0010.pdfARTÍCULO538,21 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons