Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1200
Title: Proyecto de inversión para una planta procesadora de deshidratados de tomate de riñón (lycopersicum esculentum) en la comuna Río Verde de la provincia de Santa Elena, año 2013
metadata.dc.contributor.advisor: Reyes De La Cruz, Johnny
Authors: Ángel Carvajal ,Diana María
Keywords: ESTUDIO;INNOVACIÓN;EMPRENDIMIENTO;PRODUCCIÓN DE TOMATE;DESARROLLO
Issue Date: 12-May-2014
2013
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2013
Citation: Ángel Carvajal ,Diana María (2013). Proyecto de inversión para una planta procesadora de deshidratados de tomate de riñón (lycopersicum esculentum) en la comuna Río Verde de la provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas escuela de Administración, 117p.
Abstract: El presente estudio de factibilidad es de gran importancia debido a que el gobierno busca promover el emprendimiento y la innovación desde los pequeños productores potencializando sus habilidades empíricas, otro de los puntos favorable es fertilidad de las hectáreas de la provincia de Santa Elena para la producción de tomate de riñón (Lycopersicum esculentum), combinando estas dos opciones surge la idea de crear una planta procesadora de deshidratado de tomate de riñón dirigida a las pizzerías de la provincia.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1200
Appears in Collections:Tesis de Desarrollo Empresarial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons