Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1208
Title: Diseño organizacional para la asociación interprofesional de artesanos del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2013
metadata.dc.contributor.advisor: Bricio Samaniego, Karina Isabel
Authors: Balón Muñoz, Mario Eduardo
Keywords: MODELO ORGANIZACIONAL;HERRAMIENTA;ESTRUCTURA;PROYECCIÓN ESTRATÉGICA;DIAGNÓSTICO;ADMINISTRATIVA
Issue Date: 8-May-2014
2013
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2013.
Citation: Balón Muñoz, Mario Eduardo (2013). Diseño organizacional para la asociación interprofesional de artesanos del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas escuela de Administración, 251p.
Abstract: Este trabajo de investigación tiene como finalidad la propuesta de un modelo organizacional utilizando herramientas administrativas como el diagnóstico de situación actual, estructura organizacional, proyección estratégica, flujo diagramación, entre otros, que facilitan el mejoramiento y desarrollo de la institución para de cierta manera dar solución a los problemas que afectan a la organización, logrando alcanzar eficiencia en la gestión; Si bien es cierto toda organización por más pequeña que sea debe tener un nivel estructural eficiente con el fin de conseguir beneficios en común y lograr los objetivos propuestos.
Appears in Collections:Tesis de Desarrollo Empresarial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons