Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1212
Title: Diseño organizacional para la cooperativa de transporte en taxis Jesús del gran poder del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2013.
metadata.dc.contributor.advisor: Bricio Samaniego, Karina Isabel
Authors: Borbor Toala, Enrique Jonathan
Keywords: ESTRUCTURA;GESTIÓN;ESTRUCTURA;DISEÑO;PROCESO ADMINISTRATIVO
Issue Date: 8-May-2014
2013
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2013.
Citation: Borbor Toala, Enrique Jonathan (2013). Diseño organizacional para la cooperativa de transporte en taxis Jesús del gran poder del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas escuela de Administración, 174p.
Abstract: La problemática de la cooperativa de transporte en taxis Jesús del Gran Poder se debe a que no existe una verdadera estructura organizacional lo que provoca una ineficiencia en la realización de sus funciones afectando de una u otra manera la fluidez del trabajo de sus administradores, también provoca una deficiencia en la organización de los socios al implementar proyectos para el progreso de la institución. Por cuya razón se elabora un Diseño Organizacional para la Cooperativa de Transporte en Taxis Jesús del Gran Poder del cantón La Libertad, esta investigación está tomada de acuerdo al análisis de la investigación exploratoria y explicativa con métodos inductivos y deductivo, la observación y realización de encuestas al personal administrativo, socios y usuarios de esta cooperativa, además se realizó una entrevista a profundidad al gerente para conocer la situación actual del proceso administrativo y otorgar información necesaria para la realización del trabajo.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1212
Appears in Collections:Tesis de Desarrollo Empresarial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons