Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1213
Title: Modelo de asociatividad para las costureras de la parroquia Anconcito, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2013.
metadata.dc.contributor.advisor: William Caiche, Rosales
Authors: Cabrera Rosales, Brenda Adriana
Keywords: MODELO;POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO;PROCESO DE PRODUCCIÓN;DESARROLLO;PROPUESTA DE ASOCIATIVIDAD
Issue Date: 8-May-2014
2013
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2013.
Citation: Cabrera Rosales, Brenda Adriana (2013). Modelo de asociatividad para las costureras de la parroquia Anconcito, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas escuela de Administración, 215p.
Abstract: El presente trabajo de investigación, está orientado a la conformación de un grupo asociativo integrado por las profesionales de corte y confección que radican en la parroquia Anconcito del cantón Salinas, provincia de Santa Elena. El principal objetivo es la evaluación de la incidencia de estrategias de desarrollo productivo en la competitividad del gremio, para lo cual, se establece un diagnóstico inicial que proporciona el conocimiento de los diferentes problemas que enfrenta el sector artesanal de costura en la localidad y que sirve de base para establecer la propuesta de Asociatividad.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1213
Appears in Collections:Tesis de Desarrollo Empresarial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons