Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1214
Título: Diseño organizacional para la empresa de servicios y mantenimiento de yates y veleros Romapro Shipping Agent del cantón La Libertad, año 2014
Director: Lovato Torres, Sofía
Autor: Cacao Prudente , Mery Verónica
Palabras clave: DISEÑO;ESTRUCTURA;PROCESO ORGANIZACIONAL;DIRECCIONAMIENTO;ADMINISTRACIÓN
Fecha de publicación: 8-may-2014
2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2013.
Citación: Cacao Prudente , Mery Verónica (2013). Diseño organizacional para la empresa de servicios y mantenimiento de yates y veleros Romapro Shipping Agent del cantón La Libertad, año 2014. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas escuela de Administración, 215p.
Resumen: El presente trabajo de titulación se basa en la creación de un Diseño Organizacional para la empresa de servicio y mantenimiento de yates y veleros Romapro Shipping Agent del Cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, cuyo objetivo es mejorar el desempeño correcto de sus actividades mediante una estructuración jerárquica que permita el desarrollo eficiente de su recurso humano a través de la designación correcta de funciones y responsabilidades generando cambios positivos al ambiente laboral, para su elaboración se consideraron herramientas básicas para el logro de una administración eficiente.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1214
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons