Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1215
Título: Diseño organizacional para la asociación de agricultores progresista de la comuna loma alta, parroquia colonche, provincia de Santa Elena, año 2013.
Director: Karina Bricio Samaniego
Autor: Cacao Tomalá , Gloria Aracely
Palabras clave: DISEÑO;ESTRUCTURA;GESTIÓN;MODELO
Fecha de publicación: 8-may-2014
2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2013.
Citación: Cacao Tomalá , Gloria Aracely (2013). Diseño organizacional para la asociación de agricultores progresista de la comuna loma alta, parroquia colonche, provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas escuela de Administración, 185p.
Resumen: Toda organización se crea con un fin el de mejorar a la asociación que se define: DISEÑO ORGANIZACIONAL PARA LA ASOCIACIÓN DE AGRICULTORES PROGRESISTA DE LA COMUNA LOMA ALTA, PARROQUIA COLONCHE, PROVINCIA DE SANTA ELENA, AÑO 2013. Donde se demanda en tener diferentes recursos: tanto tangible como intangible, que es contar con personal altamente capacitado, tener un ambiente laboral armónico, es poseer una estructura administrativa adecuada. La presente tesis tiene como principal objetivo conocer los inconvenientes que están afectando a la asociación; en su estructura organizacional analizando diferentes teorías y autores que permita establecer funciones, como proceso metodológico se aplicaron diversos tipos de investigación como la descriptiva y la cualitativa aplicando las respectivas técnicas de observación, encuestas y entrevistas donde el estudio se inicia con el marco de referencia con definiciones conceptuales para las posibles soluciones de la asociación en donde se diseña un diseño organizacional que está compuesto de : misión, visión, valores corporativos, estrategias, modelos de diseños, descripción de puestos, perfiles considerando estas alternativas.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1215
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons