Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1216
Title: Diseño organizacional para la empresa mueblería y transportes Toledo del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2013
metadata.dc.contributor.advisor: Panchana Panchana, Margarita
Authors: Camacho Lucas, Nancy Patricia
Keywords: ESTRUCTURA;DISEÑO;ADMINISTRACIÓN;GESTIÓN;FUNCIÓN
Issue Date: 8-May-2014
2013
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2013.
Citation: Camacho Lucas, Nancy Patricia (2013). Diseño organizacional para la empresa mueblería y transportes Toledo del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas escuela de Administración, 135p.
Abstract: El trabajo de investigación desarrollado tiene como objetivo principal, elaborar una estructura organizacional mediante el enfoque dinámico y participativo que oriente la administración efectiva de la empresa Mueblería y Transportes Toledo del Cantón La Libertad, que propone soluciones técnicas a la problemática que afecta a la empresa Mueblería y Transportes Toledo, por la inexistencia de una estructura organizacional adecuada que permita mejorar la gestión institucional, proporcionar ayuda para un mejor desempeño de las funciones administrativas y operacionales que cubra las deficiencias en su funcionamiento, evitará la confusión en la delegación de funciones para tomar decisiones oportunas.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1216
Appears in Collections:Tesis de Desarrollo Empresarial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons