Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1239
Title: Diseño organizacional para el comercial reyes en la parroquia anconcito, del cantón salinas, de la provincia de Santa Elena, año 2013.
metadata.dc.contributor.advisor: Bricio Samaniego, Karina Isabel
Authors: Chele Chele, Vicky Vanessa
Keywords: ESQUEMA;COMERCIAL;PROCESO SISTEMÁTICO;HERRAMIENTA;DESEMPEÑO
Issue Date: 8-May-2014
2013
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2013.
Citation: Chele Chele, Vicky Vanessa (2013). Diseño organizacional para el comercial reyes en la parroquia anconcito, del cantón salinas, de la provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas escuela de Administración, 182p.
Abstract: El presente trabajo investigativo muestra un esquema organizativo para el Comercial Reyes, en donde para su elaboración se sigue un proceso sistemático como en primer lugar se procede a diagnosticar su situación actual en la cual se toman referencias sus ambientes interno y externo y para esto se utilizan herramientas estratégicas como son la matriz Foda, junto con un análisis según las cinco fuerzas de Porter, seguido de la matriz Mefi, Mefe, competitividad y Bcg, en base a los resultados obtenidos se desarrollara un sistema que permita organizar el desempeño del talento humano, garantizando el cumplimiento efectivo y eficaz de las actividades que se desenvuelven dentro de la institución de manera que se pueda cumplir con los objetivos proyectados; el diseño organizacional tiene la finalidad de registrar de manera documentada las fases a seguir para la correcta ejecución del modelo, siendo este un instrumento favorable que delimita las actividades, responsabilidades y funciones.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1239
Appears in Collections:Tesis de Desarrollo Empresarial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons