Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1245
Title: Diseño organizacional para la cooperativa de transporte en taxi convencional intercantonal en caja común José Marti de Ballenita, provincia de Santa Elena año 2013.
metadata.dc.contributor.advisor: Pico Gutiérrez, Eduardo
Authors: Coral Lavayen, Angélica Katiuska
Keywords: DISEÑO;COMPAÑÍA;GESTIÓN;ESTRUCTURA;PROCESO DE EVALUACIÓN
Issue Date: 2013
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
Citation: Coral Lavayen, Angélica Katiuska (2013). Diseño organizacional para la cooperativa de transporte en taxi convencional intercantonal en caja común José Marti de Ballenita, provincia de Santa Elena año 2013.La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 165p.
Abstract: El desarrollo del presente trabajo constituye la elaboración del Diseño Organizacional para la Cooperativa de Transporte en Taxi Convencional Intercantonal en Caja Común “José Marti” de Ballenita, Provincia de Santa Elena; donde se tomaron en cuenta las necesidades, las funciones y responsabilidades que conlleven a que posea una gestión administrativa eficiente. Se realizó un diagnóstico a la cooperativa donde se evidenció la inexistencia de una estructura organizativa, por lo que se propone la elaboración del diseño organizacional que viabilice los procesos de evaluación y mejora continua de la organización, que ayude en la coordinación efectiva de procesos y funciones consiguiendo efectividad en su gestión y excelencia en el servicio que prestan.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1245
Appears in Collections:Tesis de Desarrollo Empresarial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons