Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1246
Título: Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de juguetes didácticos de madera del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2013
Director: Mosquera Soriano, Germán
Autor: Cruz Tomalá, Laura Mariela
Palabras clave: ESTUDIO;JUEGOS;METODOLOGÍA;INNOVACIÓN;DIDÁCTICA;MADERA;ENSEÑANZA
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
Citación: Cruz Tomalá, Laura Mariela (2013). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de juguetes didácticos de madera del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 173p.
Resumen: El presente trabajo tiene como finalidad elaborar un estudio de factibilidad que permita desarrollar, estructurar y poner en marcha una empresa de juguetes didácticos ubicada en el Cantón Santa Elena. Este estudio tiene como finalidad proporcionar material educativo a las escuelas particulares de educación inicial, de esta manera se innovaran las metodologías de enseñanza utilizadas por los profesores al momento de impartir clases a los niños, así como también obtener la factibilidad financiera para que se invierta en la creación de una empresa de juguetes didáctico de madera. Es importante determinar la problemática que tienen los docentes debido la falta de innovación con respecto a los procesos industriales para la fabricación de material didáctico.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1246
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons