Diseño organizacional para la compañía de transporte Tralisansa de la comuna Febres Cordero, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2013.

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.

Abstract

En todas las compañías deben de existir equipos de trabajos exitosos para la correcta creación de estructuras internas con un personal capacitado, en fin poseer una estructura administrativa adecuada a las necesidades de la sociedad. El éxito del establecimiento de un nuevo diseño organizacional depende de que las necesidades detectadas sean satisfechas aplicando las estrategias adecuadas que ayuden a corregir errores, a mejorar la situación que genera el problema como el no poseer una buena organización administrativa.

Description

Citation

Flores Catuto, Williams Jacinto (2013). Diseño organizacional para la compañía de transporte Tralisansa de la comuna Febres Cordero, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 144p.

Fuente