Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1276
Título: Diseño organizacional para la asociación de pequeños comerciantes ambulantes y afines “el progreso” de la parroquia José Luis Tamayo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2013.
Director: Bricio Samaniego, Karina Isabel
Autor: Lucas Soriano, Jessica Margarita
Palabras clave: DISEÑO;ASOCIACIÓN;GESTIÓN;ORGANIZACIÓN;FUNCIÓN
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Penìnsula de Santa Elena, 2013
Citación: Lucas Soriano, Jessica Margarita (2013). Diseño organizacional para la asociación de pequeños comerciantes ambulantes y afines “el progreso” de la parroquia José Luis Tamayo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 198p.
Resumen: El presente trabajo de titulación se lo realizó a la Asociación de Pequeños Comerciantes Ambulantes y Afines “El Progreso” de la parroquia José Luis Tamayo, Provincia de Santa Elena con el objetivo de dar solución a la problemática existente y que no cuenta con un diseño organizativo lo cual dificulta la realización de las funciones de los directivos de forma adecuada, además su carencia causa confusión en ellos porque no tienen bien definidas sus tareas debido a la inexistencia de un organigrama donde se planteen las jerarquías existentes dentro de la asociación, por eso se propone la implementación del diseño organizacional para encaminar a la entidad al logro de sus objetivos institucionales, mejorar la gestión administrativa, fortalecer las funciones administrativas, originar un buen clima organizacional donde los integrantes de la institución realicen las actividades motivados aplicando los valores institucionales dando lugar a una cultura organizacional .
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1276
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons