Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12817
Título: Corresponsabilidad educativa en el rendimiento académico de los estudiantes de séptimo grado en la materia de matemáticas de la unidad educativa Gustavo Enrique Galindo Velasco
Director: Tumbaco Muñoz, Mónica
Autor: Valverde González, Erick Daniel
Palabras clave: PADRES DE FAMILIA;ESCUELA;ESTRATEGIAS;APOYO
Fecha de publicación: 23-ene-2025
Editorial: La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025
Citación: Valverde González, Erick Daniel (2025). Corresponsabilidad educativa en el rendimiento académico de los estudiantes de séptimo grado en la materia de matemáticas de la unidad educativa Gustavo Enrique Galindo Velasco. La Libertad UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 64p.
Resumen: El siguiente trabajo de investigación titulado como “Corresponsabilidad educativa en el rendimiento académico en la materia de matemáticas de los estudiantes de séptimo grado de la unidad educativa Gustavo Enrique Galindo Velasco”, que tiene como objetivo investigar la aplicación de la corresponsabilidad educativa en esta institución, específicamente enfocándonos en la materia de matemática. Se utilizó un enfoque cuantitativo, teniendo como instrumentos para la investigación y recolección de datos una encuesta diseñada para los actores educativos y una ficha de análisis documental para observar el rendimiento académico de los estudiantes. Los resultados indican que en la institución educativa “Corresponsabilidad educativa en el rendimiento académico en la materia de matemáticas de los estudiantes de séptimo grado de la unidad educativa Gustavo Enrique Galindo Velasco”, se debe aplicar de una mejor forma las estrategias de corresponsabilidad educativa, con esto se busca fortalecer el vínculo que existe entre los principales actores que forman la corresponsabilidad educativa que son estudiantes, padres y docente. Se concluye que con el compromiso y apoyo de los actores educativos se beneficiaría el rendimiento académico de los estudiantes de la unidad educativa “Gustavo Enrique Galindo Velasco”.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12817
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2025-0043.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR957,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons