Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1297
Título: Estudio de factibilidad para la creación de un coffee shop en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, 2013
Director: Reyes De La Cruz, Johnny
Autor: Montenegro Panchana, Ronald Stiven
Palabras clave: RENTABILIDAD;FACTIBILIDAD;RECURSO;SISTEMATIZACIÓN
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
Citación: Montenegro Panchana, Ronald Stiven (2013). Estudio de factibilidad para la creación de un coffee shop en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 146p.
Resumen: El presente proyecto titulado ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UN COFFEE SHOP EN EL CANTÓN LA LIBERTAD, PROVINCIA DE SANTA ELENA, consiste en un análisis profundo de la viabilidad que tendría el ingreso de un Coffee Shop al mercado, según las etapas del estudio de factibilidad que consta en este proyecto y propuesta de trabajo se ejecutaron las siguientes fases: el estudio de mercado donde se analizó las afecciones de mercado actual tanto oferta como demanda, el estudio técnico donde se estructuró la necesidades operativas que tendría el coffee shop, el estudio organizacional donde se definió la institucionalidad de la microempresa y las necesidades de personal acorde a las funciones que tendrían dentro de las operaciones, el estudio financiero donde se resumen los tres estudios anteriores en estados financieros e indicadores de rentabilidad que permitirán conocer finalmente el objetivo del proyecto, es decir si es factible o no crear un coffee shop en la zona urbana del cantón La Libertad.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1297
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons