Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1315
Title: Diseño organizacional para el centro municipal del niño y la familia (cemnfase), cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2013
metadata.dc.contributor.advisor: Palacios Bauz, Irene
Authors: Muñoz Soriano, Zully
Keywords: DISEÑO;SERVICIO DE CALIDAD;CENTRO
Issue Date: 2013
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
Citation: Muñoz Soriano, Zully (2013). Diseño organizacional para el centro municipal del niño y la familia (cemnfase), cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 165p.
Abstract: El presente trabajo se realizó en el Centro Municipal del Niño y la Familia CEMNFASE, del Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, el mismo que presenta problemas en su organización, ya que actualmente no cuenta con un diseño organizativo definido y específico, pues sus actividades son realizadas de manera empírica, provocando que en ocasiones exista confusión y descoordinación en el interior del centro; además durante el lapso de permanencia de la organización en el mercado, no se ha aplicado las respectivas estrategias que le permitan mejorar y ofrecer un servicio de calidad en un mercado actualmente muy competitivo, muchas de estas situaciones se han originado por el desconocimiento de la administración creando duplicidad de funciones, alto grado de ineficiencia en el cumplimiento de las mismas, dejando beneficiarios insatisfechos e inconformes por el servicio irregular que se ofrece el centro.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1315
Appears in Collections:Tesis de Desarrollo Empresarial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons