Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1319
Title: Plan estratégico para la asociación de trabajadores agrícolas autónomos de Manglaralto, provincia de Santa Elena, año 2013
metadata.dc.contributor.advisor: Lovato Torres, Sofía
Authors: Neira Ramírez, Olimpo Paúl
Keywords: AGRÍCOLA;ASOCIACIÓN;AGRICULTORES;ASOCIACIÓN;AGRÍCOLA
Issue Date: 2013
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
Citation: Neira Ramírez, Olimpo Paúl (2013). Plan estratégico para la asociación de trabajadores agrícolas autónomos de Manglaralto, provincia de Santa Elena, año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 205p.
Abstract: El presente trabajo de titulación consiste en un plan estratégico elaborado para la Asociación de Trabajadores Agrícolas Autónomos de Manglaralto, el cual desea abarcar el grado de dificultad que tiene dicha organización, que desde que inició sus actividades como una institución legalmente constituida a través del acuerdo Ministerial Nº6319, no ha logrado alcanzar resultados favorables que beneficien a los socios, debido a que los objetivos que desde un principio se proyectaron no han podido ser cumplidos al cien por ciento, motivo por el cual la elaboración de un plan estratégico contribuirá al mejoramiento institucional, social y económico gracias a que el grupo de agricultores que pertenecen a la asociación unifican esfuerzos buscando nuevas oportunidad para recibir la ayuda necesaria de parte de las entidades competentes, haciendo referencia a leyes que amparan a los agricultores y a sus organizaciones legalmente constituida.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1319
Appears in Collections:Tesis de Desarrollo Empresarial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons