Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1323
Title: Diseño organizacional para el gremio de carpinteros y anexos del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2013
metadata.dc.contributor.advisor: Bricio Samaniego, Karina Isabel
Authors: Orrala Soriano, Kleber Stalin
Keywords: GREMIO;COMERCIAL;DISEÑO;ARTESANOS;PRODUCCIÓN DE MUEBLE
Issue Date: 2013
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
Citation: Orrala Soriano, Kleber Stalin (2013). Diseño organizacional para el gremio de carpinteros y anexos del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 201p.
Abstract: El presente proyecto de investigación hace referencia a un diagnóstico realizado al gremio de carpinteros y anexos del cantón la libertad; dedicada a la producción y comercialización de muebles y productos elaborados en madera, que se debe a la inexistencia de una estructura organizacional que permita mejorar de forma eficiente sus procesos operativos y de administración para adquirir competitividad en el mercado; para ello es menester que dicha organización tenga bien establecido misión, visión, valores, objetivos, políticas; siendo difundidos de manera óptima a los socios carpinteros que conforman la institución. El análisis situacional ejecutado a la institución permitió detectar varias deficiencias en su estructura organizativa, por lo que se propone la elaboración de un diseño organizacional que viabilice los procesos de evaluación y mejora continua de la asociación.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1323
Appears in Collections:Tesis de Desarrollo Empresarial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons