Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1345
Title: Plan de marketing para la asociación de pescadores pargueros artesanales puerto de Santa Rosa cantón Salinas, provincia Santa Elena, año 2013.
metadata.dc.contributor.advisor: Linzán Rodríguez, Jéssica
Authors: Panimboza Franco, Katty Johanna
Keywords: PUBLICIDAD;PESCADOR ARTESANAL
Issue Date: 2013
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
Citation: Panimboza Franco, Katty Johanna (2013). Plan de marketing para la asociación de pescadores pargueros artesanales puerto de Santa Rosa cantón Salinas, provincia Santa Elena, año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 207p.
Abstract: El presente trabajo se realizó en la parroquia Santa Rosa del cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, en el año 2013 donde participaron los miembros de la Asociación de Pescadores Pargueros Artesanales, Puerto de Santa Rosa, considerando como base fundamental el criterio de los clientes actuales y de los hogares de la Provincia de Santa Elena. El propósito de la presente investigación consistió en determinar las estrategias publicitarias que se deben aplicar para lograr el posicionamiento en el mercado peninsular, las cuales son las variables que intervienen en el estudio realizado.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1345
Appears in Collections:Tesis de Desarrollo Empresarial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons