Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13510
Título: Factores que influyen en los procesos atencionales en niños del nivel de preparatoria
Director: Barberi Ruiz, Ormary Egleé
Autor: Alcívar Cepeda, Solanda Verónica
Palabras clave: PROCESOS ATENCIONALES;PREPARATORIA;PROCESO DE APRENDIZAJE
Fecha de publicación: 8-may-2025
Editorial: La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025
Citación: Alcívar Cepeda, Solanda Verónica (2025). Factores que influyen en los procesos atencionales en niños del nivel de preparatoria. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 18p
Resumen: Este ensayo examina los factores que influyen en los procesos atencionales de niños en el nivel de Preparatoria de la Unidad Educativa Cesáreo Carrera Andrade. El objetivo principal es identificar y analizar teóricamente los principales factores que afectan la atención infantil. A través de la implementación de tres actividades prácticas y un enfoque cualitativo, de tipo descriptivo, utilizando la técnica de observación directa. Se exploraron los factores internos y externos que inciden en la concentración de los niños. Los resultados obtenidos, fundamentados en la revisión de información científica, proporcionan conclusiones valiosas para futuras investigaciones sobre el desarrollo del aprendizaje en la primera infancia.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13510
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEI-2025-0026.pdfEXAMEN COMPLEXIVO989,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons