Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1391
Title: Plan estratégico para la Compañía de Transporte en Taxi Avting S.A. del cantón La Libertad de la provincia de Santa Elena, año 2013.
metadata.dc.contributor.advisor: Lovato Torres, Sofía
Authors: Suárez Chilán, Geovanna Paola
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO;TRANSPORTE TERRESTRE;COMPAÑÍA;COMPAÑÍA
Issue Date: 2013
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
Citation: Suárez Chilán, Geovanna Paola (2013). Plan estratégico para la Compañía de Transporte en Taxi Avting S.A. del cantón La Libertad de la provincia de Santa Elena, año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 166p.
Abstract: El objetivo primordial de la presente investigación es en diseñar un Plan estratégico para la compañía de transporte en Taxi Avting S.A. del cantón La Libertad de la provincia de Santa Elena 2013, de esta forma mejorar su planificación, control, ejecución y coordinación de sus actividades en el aspecto general. Para lograr los objetivos se cumplan con la propuesta aplicando técnicas como observación, entrevista, y encuesta nos ha permitido establecer los procesos de descripción, e interpretación cualitativa y cuantitativa evitando inconvenientes que de esta forma perturben a la compañía, para su desarrollo nos basamos en un modelo estratégico, enfocándonos en los problemas que afectan a la compañía teniendo la colaboración de directivos, accionistas y población del Cantón La Libertad. Con su participación logramos realizar un diagnóstico de su situación actual que atraviesa la compañía, conociendo su problemática, requerimiento y las posibles soluciones con la necesidad de un plan estratégico por su filosofía, misión, visión, objetivos, principios programas, proyectos, estrategias, curso de acción, valores y la planeación operativa que se consideran esenciales para que alcancen el éxito, se realizó un análisis externo e interno de la compañía, para destacar sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas formando políticas que ayuden dentro de la compañía, como también los procedimientos que deben respetar. La investigación permitió conocer ideas específicas y dar soluciones en el Capítulo IV con el problema antes mencionado. Los objetivos efectuados en la investigación cualitativa por los resultados obtenidos en el campo utilizando método analítico, deductivo aplicando. Dando paso al diseño se crearon estrategias orientadas a la motivación y mejoramiento del servicio que día a día se le brinda al usuario. Mediante la correcta aplicación llevarán al fortalecimiento de la compañía a un liderazgo empresarial. Poniendo en marcha esta propuesta para a futuro logren crecimiento y desarrollo con el cumplimiento de sus metas.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1391
Appears in Collections:Tesis de Desarrollo Empresarial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons