Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1405
Title: Diseño organizacional para la asociación de mujeres palmar Asomupa de la comuna Palmar, parroquia Colonche, provincia de Santa Elena, año 2013.
metadata.dc.contributor.advisor: Pico Gutiérrez, Eduardo
Authors: Tomalá Figueroa, Silvana Elizabeth
Keywords: ASOCIACIÓN;INDUSTRIA;ASOCIACIÓN;MICROEMPRESA;PRODUCCIÓN
Issue Date: 2013
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
Citation: Tomalá Figueroa, Silvana Elizabeth (2013). Diseño organizacional para la asociación de mujeres palmar Asomupa de la comuna Palmar, parroquia Colonche, provincia de Santa Elena, año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 168p.
Abstract: La actividad artesanal está vinculada al patrimonio cultural, la industria textil desempeña un papel importante con el fin de mejorar la actividad económica, en donde el recurso humano es sujeto propicio para mantener una relación dinámica y equilibrada ante el clima organizacional y ambiente empresarial, el mismo que tiene el objetivo de garantizar la producción que posibiliten el buen vivir. La disposición del soporte técnico mediante un diseño óptimo, permitirá una eficaz coordinación y organización administrativa, logrando un equilibrio total y manejo de la productividad para alcanzar una rentabilidad idónea en la Asociación de Mujeres Palmar ASOMUPA. Enfocándose en la diversidad de técnicas sustentables de avanzada tecnología que en la actualidad se presenta, es necesario introducir nuevos mecanismos dentro de la actividad industrial. Siendo de mayor influencia en el sector artesanal y destacándose los expertos en la alta costura se propone a desafiar nuevos retos y tomar la batuta para incursionar en nuevos mercados, visualizando sectores potenciales, innovación sostenida, creación y diseño de nuevas tendencias dirigidas a todo tipo de cliente. Lógicamente se reivindica que para mayor fluidez del desempeño de funciones administrativas nos permitimos disponer de un diseño organizacional para la Asociación de Mujeres Palmar ASOMUPA, que permita mejorar la estructura organizacional y la gestión productiva de la presente asociación, se propone adecuar una conexión estable para con cada uno de los departamentos y delegación de las actividades. Además el mismo que aflorará las diversas necesidades de la organización para ser atendidas en el tiempo preciso y ser controladas las amenazas o contrarrestar cualquier tipo de inconvenientes que se presenten en la asociación. Se promueve un ambiente laboral cómodo, sólido y amplio con la cobertura de un nivel intelectual amplio y desempeño laboral, las socias deben de incrementar la productividad de la empresa, de modo que se alcance un crecimiento de la misma, estos integrantes deben distinguirse por la mejor calidad de sus productos y servicios, administración eficiente, atención personalizada. se procura la manifestación de una mejora continua, todo esto es con el fin de alcanzar los mayores anhelos que es la de crear una empresa de costura
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1405
Appears in Collections:Tesis de Desarrollo Empresarial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons