Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1417
Title: Estudio de factibilidad para la creación de un centro artístico en el cantón Santa Elena provincia de Santa Elena.
metadata.dc.contributor.advisor: Mosquera Soriano, Germán
Authors: Yagual Muñoz, Lady Yessenia
Keywords: CENTRO;FACTIBILIDAD
Issue Date: 2013
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
Citation: Yagual Muñoz, Lady Yessenia (2013). Estudio de factibilidad para la creación de un centro artístico en el cantón Santa Elena provincia de Santa Elena, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 133p.
Abstract: El presente trabajo es un estudio de factibilidad para la creación de un Centro Artístico en el Cantón Santa Elena Provincia de Santa Elena, con enfoque a brindar servicio de pintura, dibujo y baile para los habitantes del Cantón Santa Elena. En el estudio del mercado se identificó que existe un mercado insatisfecho la misma que se puede atraer con las técnicas de mercadotecnia. Mientras que el estudio técnico conlleva a conocer el tamaño del proyecto, los factores de localización y la infraestructura para la operación del proyecto, la misma que servirá a satisfacer las necesidades del cliente. En el estudio financiero que se realizó se pudo mostrar mediantes la cuentas sólidas se garantizan la rentabilidad del proyecto. El siguiente es el estudio organizacional se determinó las bases para la constitución del proyecto, su estructura organizacional donde se detalla cada uno de las funciones de los trabajadores en el negocio. Y finalmente tenemos el estudio de impactos donde se analizó el impacto socio-económico donde se demostró que no habrá inconveniente alguno al contrario se establece oportunidades de fuente de trabajo. Y finalmente se concluye con las conclusiones y recomendaciones que ameritan en el desarrollo del mismo.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1417
Appears in Collections:Tesis de Desarrollo Empresarial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons