Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1419
Título: Plan de comercialización para el posicionamiento de los servicios de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT.E.P., en las comunas de la zona norte y sur de la provincia de Santa Elena, año 2014.
Director: Linzán Rodríguez, Jéssica
Autor: Vaca Espinoza, Gabriela De Las Mercedes
Palabras clave: PRODUCTO;SERVICIO;ESTRATÉGIA
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
Citación: Vaca Espinoza, Gabriela De Las Mercedes (2013). Plan de comercialización para el posicionamiento de los servicios de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT.E.P., en las comunas de la zona norte y sur de la provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 140p.
Resumen: En la actualidad, la tecnología ha sido una herramienta para fortalecer las empresas, sin embargo, hay otras que deben de posicionarse mediante estrategias debido a que es el producto que ofertan a sus clientes, tal es el caso de CNT E.P. La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, empresa pública, CNT EP, tiene masificación de la información y de la tecnología de comunicación fija y móvil como una contribución de la empresa a toda la ciudadanía, favoreciendo así el progreso y bienestar común; y, facilitando las herramientas indispensables de accesibilidad que permiten un aprendizaje y capacitación efectiva de los ecuatorianos, en especial a los santa elenenses. Con la investigación de campo, encuestas y entrevistas realizadas a los usuarios internos y externos de CNT EP, permitió establecer estrategias comerciales que respondan al problema identificado, es por eso que el presente proyecto se realizó por la necesidad de fortalecer y desarrollar estrategias comerciales que permitan posicionar los servicios de CNT EP en las comunas de la zona norte y sur de la Provincia de Santa Elena. Al implementar este plan de comercialización en CNT E.P. Agencia Provincial de Santa Elena, están mejorando aquellas estrategias que no eran las adecuadas para lograr el cumplimiento de ventas establecidas por la Gerencia Nacional Comercial; estrategias que permitirán que el funcionario esté apto para vender el producto y servicio, aplicando las técnicas de ventas o fidelización que se les impartan en las capacitaciones. Que sean capaces de establecer puntos estratégicos en la zona norte y sur de la Provincia de Santa Elena, para posicionar el producto y servicio que ofrece CNT E.P. considerando las necesidades del consumidor.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1419
Aparece en las colecciones:Tesis de Ingeniería Comercial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons