Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1501
Title: Diseño de un plan de promoción para el Hostal Hormiguita en el cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2013
metadata.dc.contributor.advisor: Yumisaca Tuquinga, Johnny
Authors: Vélez Ramírez, Colón Esenuin
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO;PROMOCIÓN TURÍSTICA
Issue Date: 2013
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
Citation: Vélez Ramírez, Colón Esenuin (2013). Diseño de un plan de promoción para el Hostal Hormiguita en el cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 109p.
Abstract: El presente documento contiene un Plan de Promoción dirigido al Hostal Hormiguita, en el cual se ha estructurado de la siguiente manera: Análisis de la Situación actual, en el cual se identifican las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que la institución posee para realizar las diferentes estrategias de promoción e incrementar la afluencia de turistas y aumentar las ventas de las habitaciones. El cual tiene como objetivo, dar a conocer el establecimiento utilizando las diferentes Estrategias de promoción como: Estrategia de Promoción de ventas, Estrategia de Ventas Personales, Estrategia de Relaciones Públicas, Estrategia de Publicidad. Se pretende con este proyecto darle un cambio de imagen al establecimiento mejorando su logotipo con el objetivo de darle un mayor realce a la imagen empresarial. Para la realización de este trabajo de tesis se dividió en cuatro capítulos. El primero está compuesto del marco teórico donde se habló de cada una de sus variables tanto independiente como dependiente que ayudó para proponer estrategia acorde a las necesidades del objeto de estudio o de la investigación. En el segundo capítulo se encuentra el desarrollo de la metodología aplicada que se usó para la recopilación de información. En el tercer capítulo hace referencia a los análisis e interpretación de los resultados de las entrevistas y encuestas. El cuarto capítulo contiene el plan de Promoción que se plantea realizar al establecimiento de hospedaje hostal Hormiguita, con el objetivo principal de dar a conocer los servicios que ofrece además de la creación de una imagen visual que ayude captar la atención de los turistas.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1501
Appears in Collections:Tesis de Hotelería y Turismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VÉLEZ RAMÍREZ COLÓN ESENUIN .pdf2,7 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons