Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1585
Title: Desarrollo e implementación de un sistema de gestión de venta de repuestos automotrices en el almacén de auto repuestos eléctricos Marcos en la parroquia Posorja, cantón Guayaquil, provincia del Guayas.
metadata.dc.contributor.advisor: Orozco Iguasnia, Jaime
Authors: Arana Quijije, Julia Valeria
Keywords: VENTA;PROCESO;GESTIÓN;SISTEMA INFORMÁTICO;PROGRAMACIÓN
Issue Date: 2014
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.
Citation: Arana Quijije, Julia Valeria (2014). Desarrollo e implementación de un sistema de gestión de venta de repuestos automotrices en el almacén de auto repuestos eléctricos Marcos en la parroquia Posorja, cantón Guayaquil, provincia del Guayas. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones. 126p.
Abstract: Hoy en día todo establecimiento comercial cuenta con un sistema informático que realiza diversas funciones administrativas como el de llevar toda la información que se genere diariamente en dicho local brindando a su vez calidad en sus servicios. La ejecución del presente trabajo investigativo tiene como objetivo primordial automatizar y sistematizar, mediante una aplicación informática, todo el proceso de compra, venta y control de inventarios del Almacén de ventas “Auto Repuestos Eléctricos Marcos” ubicado en la Parroquia Posorja, Barrio 20 de Diciembre, para tal objetivo la investigación se fundamentó en la información general del establecimiento comercial, utilizando un lenguaje de programación en software libre como tendencia mundial en elaboración de sistemas para el sector público y privado.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1585
Appears in Collections:Tesis de Informática



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons