Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1602
Title: Desarrollo e implementación de un sistema para el proceso de evaluación de personal de la junta parroquial de Posorja.
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez Aquino, José
Authors: Bohórquez Estupiñan, Gisella Tatiana
Keywords: EVALUACIÓN;JUNTA PARROQUIAL;SISTEMA DE EVALUACIÓN;INSTITUCIÓN
Issue Date: 2014
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.
Citation: Bohórquez Estupiñan, Gisella Tatiana (2014). Desarrollo e implementación de un sistema para el proceso de evaluación de personal de la junta parroquial de Posorja. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones. 117p.
Abstract: Este proyecto tiene como objetivo el desarrollo e implementación de un sistema de evaluación del personal de la junta parroquial de Posorja para el mejoramiento de este proceso que tradicionalmente se realiza de forma manual, con la investigación realizada se pudo establecer los requerimientos específicos para el desarrollo de la aplicación tomando en cuentas las normas gubernamentales que rigen a la instituciones públicas como es el caso del decreto 1014 referente al uso de software no comerciales y el SENRES que es el organismo encargado de las pruebas de evaluación en las instituciones públicas, también se determinara las herramientas que se utilizaron en el desarrollo de la aplicación, los costos de hardware y software que se generan en el desarrollo y la implementación.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1602
Appears in Collections:Tesis de Informática



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons