Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1666
Título: Estudio técnico – económico de los sistemas de producción en los pozos de la sección Santa Paula del campo Gustavo Galindo Velasco para definir el mejor sistema de producción para cada pozo
Director: Portilla Lazo, Carlos Alberto
Autor: García Rodríguez, Pedro Omar
Villón Gómez, Miguel Efraín
Palabras clave: PRODUCCIÓN;EXTRACCIÓN;AMBIENTAL;CAMPO
Fecha de publicación: 2014
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.
Citación: García Rodríguez, Pedro Omar. Villón Gómez, Miguel Efraín (2014). Estudio técnico – económico de los sistemas de producción en los pozos de la sección Santa Paula del campo Gustavo Galindo Velasco para definir el mejor sistema de producción para cada pozo. UPSE. Matriz: La Libertad. Facultad de Ciencias de la Ingeniería. 138p.
Resumen: El proyecto tiene como objetivo determinar un proceso de extracción de crudo, eficiente y, a la vez, demostrando una factibilidad de acciones técnicas exitosas y seguras en todos sus aspectos, es decir: operacional, ambiental y económico. El presente trabajo investigativo desarrollado, procura disminuir los costos operacionales que se realizan en las instalaciones del campo petrolero Ing. Gustavo Galindo Velasco, sección Santa Paula. El campo comprende un área de 1200 km2, cuyo 40% está costa afuera; y, se encuentra dividida en cuatro zonas que son: centro-este se compone de la sección 67 y Tigre; centro-oeste contiene las secciones 66, 73, 74 y Carmela; norte con las secciones Santa Paula, Petrópolis y Morrillo; y sur que contiene las secciones 65, 68, 69, 70, 71, 72 y Certeza, dentro de las cuales existen 2882 pozos petrolíferos.
Descripción: SEXTA PROMOCIÓN
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1666
Aparece en las colecciones:Tesis de Ingeniería en Petróleo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ESTUDIO TÉCNICO – ECONÓMICO DE LOS SISTEMAS.pdf22,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons