Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1735
Title: Estudio de factibilidad para la creación de un centro de cabañas semi-rústicas en punta carnero del sector mar bravo puerto aguaje del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2015
metadata.dc.contributor.advisor: Reyes De La Cruz, Johnny
Authors: Macías Neira, Roberto
Keywords: CABAÑA;FACTIBILIDAD;CENTRO;FACTIBILIDAD
Issue Date: 2014
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Penìnsula de Santa Elena, 2014
Citation: Macías Neira, Roberto (2014). Estudio de factibilidad para la creación de un centro de cabañas semi-rústicas en punta carnero del sector mar bravo puerto aguaje del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2015, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 153p.
Abstract: El presente proyecto titulado ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE CABAÑAS SEMI-RÚSTICAS EN PUNTA CARNERO DEL SECTOR MAR BRAVO PUERTO AGUAJE DEL CANTÓN SALINAS, PROVINCIA DE SANTA ELENA, expresa un mediante los distintos estudios permitidos para determinar la viabilidad de la creación de un centro de cabañas semi-rústicas dentro del mercado potencial establecido, este análisis se presenta mediante el establecimiento de varias etapas las cuales se definen junto a una propuesta en la cual se determinan varias instrucciones que comprometen al trabajo de investigación a un análisis profundo y minucioso de los gastos, costos y egresos emitidos por la propuesta, estos estudios se definen de la siguiente manera: estudio de mercado en el cual se presenta una encuesta realizada para el conocimiento del mercado existente considerando a su vez los cánones enarbolados para la distinción de los estereotipos implantados directa o indirectamente, un estudio técnico organizacional en donde se definen los estatutos y lineamientos de la empresa y los requerimientos que la misma necesita en cuanto a personal apto y calificado para el correcto funcionamiento de la empresa combinados con las técnicas de marketing obtenidas a través de la capacitación continua del personal, el estudio financiero en donde se detallan los costos, gastos e ingresos que la empresa genera y como estos proyectados estimarían una posible viabilidad y a su vez sostenibilidad de la misma, por último la propuesta en donde se determina el nombre, la descripción y el enfoque necesario para la puesta en marcha y la funcionalidad de la empresa, en cuanto a su parte sensitiva y su colaboración con el entorno la empresa se enmarca en un rumbo social, turístico y ambiental
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1735
Appears in Collections:Tesis de Desarrollo Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MACIAS NEIRA ROBERTO.pdf3,36 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons