Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1742
Título: Plan estratégico para la empresa de asesoría contable y tributaria Sofitec, en el Cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2014-2019
Director: Pico Gutiérrez, Eduardo
Autor: Ramírez Domínguez, Jorge Alexis
Palabras clave: ASESORÍA;ASESORÍA
Fecha de publicación: 2014
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.
Citación: Ramírez Domínguez, Jorge Alexis (2014). Plan estratégico para la empresa de asesoría contable y tributaria Sofitec, en el Cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2014-2019. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 172p.
Resumen: El trabajo de investigación tiene como objetivo principal, la elaboración de un plan estratégico para la empresa de asesoría contable y tributaria Sofitec, del cantón La Libertad en la provincia de Santa Elena, que permita el desarrollo institucional y el desempeño de las funciones administrativas con efectividad en la organización. El diagnóstico realizado a la institución de servicios evidenció varias deficiencias en su estructura organizativa, que viabilice los procesos de mejora continua facilitando la ejecución de programas y proyectos que fortalezcan el desarrollo institucional; y así, contribuya en la coordinación efectiva de las actividades para lograr calidad en la gestión y excelencia en el servicio que brinda. La metodología aplicada se sustenta en un enfoque cualitativo, la modalidad es de proyecto factible o de intervención y tipo de investigación es descriptiva, bibliográficas y de campo, se utilizaron las técnicas de la entrevista y la encuesta a colaboradores y usuarios de la institución, que proporcionaron información fidedigna para el estudio, que facilitaron el análisis de los resultados mediante la elaboración de tablas y gráficos estadísticos que permiten la interpretación de los resultados, junto con las conclusiones y recomendaciones, se complementa el trabajo con la elaboración de la propuesta que consiste en el plan estratégico para la empresa de Asesoría Contable y Tributaria Sofitec, que contiene la dirección estratégica, el análisis situacional, la formulación estratégica, la implementación y la planeación operativa que se sintetiza en un plan de acción que proyecte el desarrollo institucional de la empresa.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1742
Aparece en las colecciones:Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
RAMÍREZ DOMÍNGUEZ JORGE.pdf3,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons