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Title: Plan promocional para el restaurante Del Tanque Ribs del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2014
metadata.dc.contributor.advisor: Linzán Rodríguez, Jessica
Authors: Machuca Galindo, Jorge Luis
Keywords: PROMOCIÓN TURÍSTICA;PRODUCTO;MARKETING TURÍSTICO
Issue Date: 2014
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Peninsula de Santa Elena, 2014
Citation: Machuca Galindo, Jorge Luis (2014). Plan promocional para el restaurante Del Tanque Ribs del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 168p.
Abstract: El tema de investigación Plan de Promoción Turística del restaurante Del Tanque Ribs en el cantón Salinas cumple con las exigencias en el desarrollo de la investigación donde se determinó el tema; el planteamiento del problema en la falta de un plan promocional para el restaurante donde se hace la delimitación y formulación del tema para luego ser justificada por estudios que impactan y desarrollan la promoción turística del restaurant a través de los objetivos. Se hace énfasis en la historia de la gastronomía y su evolución, conociendo las estrategias y técnicas de promoción y venta de servicios y productos en esta área; haciendo referencia especial en la importancia de la publicidad. En el diseño de tesis se dan a conocer las normas legales que regulan la actividad, se cita la Ley de Turismo, la Ley de Defensoría del Consumidor, Reglamento de Registro y Control Sanitario más las Normas Técnicas Ecuatorianas; para su efecto el contenido se basa en la metodología de la investigación partiendo del diseño, modalidad, tipo y métodos de investigación donde se determinaron las técnicas aplicadas en la elaboración de los instrumentos de investigación mediante la entrevistas que se realizaron a los administradores y a las encuestas dirigidas a los pasajeros o usuarios para luego ser tabulados y analizados. El plan promocional para el restaurante Del Tanque Ribs detalla los medios de comercialización de servicios partiendo del análisis situacional del negocio, impacto interno y externo; su objetivo y promoción donde la filosofía corporativa se expresa mediante la misión y visión. El mercado objetivo más la segmentación facilitan el crecimiento y madurez del restaurante. El proyecto además presenta la etapa de promoción, plan de publicidad, imagen y sus respectivos elementos en la ejecución de la propuesta. En el enfoque se consideró el marketing directo, electrónico, la mezcla de la promoción, las evidencias físicas y de personal que labora en el local todo esto en función del plan de acción establecido en el cronograma en función del presupuesto de ventas y de costo como modelo de gestión del plan promocional del restaurante Del Tanque Ribs.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1768
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