Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1778
Título: Diseño de un sistema de ruta ciclística como alternativa de desarrollo turístico en la cabecera cantonal General Villamil cantón Playas, provincia del Guayas año 2014
Director: Álvarez Plúa, Hugo Agustín
Autor: Suárez Reyes, Víctor Alfredo
Palabras clave: SISTEMA;SERVICIO DE RECREACIÓN;TURISMO;PROMOCIÓN
Fecha de publicación: 2014
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.
Citación: Suárez Reyes, Víctor Alfredo (2014). Diseño de un sistema de ruta ciclística como alternativa de desarrollo turístico en la cabecera cantonal General Villamil cantón Playas, provincia del Guayas año 2014. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 123p.
Resumen: La presente propuesta de proyecto tiene la finalidad de contribuir al desarrollo de la comunidad del cantón Playas presentando un nuevo servicio de recreación para los turistas y los moradores. El proyecto bosqueja el diseño de un sistema de ruta ciclística con la finalidad de fomentar el deporte sano y el incremento de turismo en el cantón. El cantón Playas posee una extensa playa, se puede disfrutar de un excelente clima, se encuentra a una hora de la ciudad de Guayaquil, siendo factores que lo hacen idóneo para viajar al balneario y disfrutar de un paseo en bicicleta a la vez que se ejercita su cuerpo. Se obtuvo la proyección de aceptación y de viabilidad mediante el método de entrevistas y encuestas aplicadas a los funcionarios del cantón, a los turistas y a los residentes del cantón en su respectivo orden, luego fueron tabulados los resultados obteniendo las conclusiones positivas para la propuesta. Playas, un cantón de gente trabajadora y generadora de bienestar, se verá beneficiada con el proyecto propuesto y puesto en marcha con la ayuda de la municipalidad.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1778
Aparece en las colecciones:Tesis de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
SUÁREZ REYES VÍCTOR ALFREDO .pdf2,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons